Por José Manuel Ramírez/Parroquiales.com
Con mucho entusiasmo, los evangelizadores y catequistas retomaron su formación en el inicio del ciclo 2024-2025 de la catequesis infantil, y el pasado jueves 12 de septiembre iniciaron el taller “El Juego en la Catequesis”.
En este taller participan, además, evangelizadores y catequistas de las parroquias hermanas en el decanato de Tala, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y Nuestra Señora del Refugio.
El Señor Cura Francisco Javier Montes Castillo, se alegró del interés de por lo menos 60 personas, para participar en esta formación que se lleva a cabo en la comunidad parroquial de San José Obrero en Tala desde el año 2017, cuando se inició en esta parroquia, con la Escuela del Kerigma.
El Taller “El Juego en la Catequesis”, terminará en el mes de marzo y el párroco adelantó que se continuará con la formación de los catequistas y agentes de pastoral de acuerdo a la propuesta de la Sección Diocesana para Evangelizadores y Catequistas de la Arquidiócesis de Guadalajara para el año 2025.